Saltar al contenido

Modelos de cortadora de fiambres por uso

cortadora de fiambre

Existen muchos modelos de cortadora de fiambre. Puedes elegirlos bien por su uso, por su dise√Īo o por su sistema de guardado. Nosotros te las vamos a presentar por el uso, ya que, es lo m√°s habitual.

Adem√°s de estos aspectos hemos tenido en cuenta el precio y hemos buscado las mejores cortadoras de fiambre¬†seg√ļn relaci√≥n calidad-precio ,¬†las ofertas m√°s econ√≥micas y las cortadoras de fiambre m√°s baratas te las ofrecemos con esta selecci√≥n de tiendas donde puedes comprar¬†cortafiambres online (amazon).

Cortadora de fiambres Profesional

Este tipo de máquinas están pensadas para usos a gran escala, como pueden ser las carnicerías , las charcuterías o los restaurantes. Estas máquinas tienen un motor preparado para trabajar de una forma constante y son lo suficientemente robustas y potentes, para trabajar con piezas de carne más grandes de las que podamos tener en casa.

      Cortadora de fiambres  BECKERS

      Cortafiambres H.KOENIG

      Cortadora de fiambres MATFER

      Más ofertas de cortafiambres profesionales

Aquí puedes ver más ofertas de cortafiambres profesionales de todas las marcas RGV, REVER, MEC y muchas más.

Ver m√°s ofertas en amazon

Cortafiambres semiprofesional y doméstica

La cortafiambres semiprofesionales son las ideales para bares y para uso doméstico continuado.

Si vas a utilizar en casa una m√°quina para cortar embutidos, quesos carnes y pan debes coger una m√°quina de cortar fiambres m√°s completa y de metal, ya que necesitas que sea robusta para aguantar el empuje del corte.

En cambio si s√≥lo vas a cortar embutido, con una cortadora de fiambres de pl√°stico tienes suficiente. La cortadora de fiambres bosch cumple con todos los requisitos que buscas para este uso, es una m√°quina muy fuerte y de larga vida, su disco dentado estar√° afilado por a√Īos. La apertura del disco te permite hacer lonchas de grueso hasta 1,5 cm.

Bosch MAS6151M Cortafiambres rebanadora, 110 W, De pl√°stico, Plateado
  • Almacenamiento de cable
  • Interruptor de encendido/apagado integrado
  • Interruptores de seguridad

Te mostramos  una selección de ofertas de cortafiambres semiprofesionales y domésticos

      Cortadora de fiambres RGV

      Más ofertas de cortafiambres semiprofesionales y domésticos

Aquí puedes ver más ofertas de cortadoras de fiambres semiprofesionales y domésticas de todas las marcas RGV,  SEVERIN, CLATRONIC, BOMANN, CUSIMAX  y muchas más.

Ver m√°s ofertas en amazon

Cortafiambres plegable

Los cortafiambres plegables son ideales si vas a hacer poco uso de la m√°quina o no tienes suficiente espacio para dejarla colocada.

Este tipo de cortadora de fiambre se fabrican tanto en metal como con plástico y su peculiaridad es que pueden ser plegadas y guardadas con toda comodidad, ahorrando espacio allí donde la coloques.

        Más ofertas de cortafiambres plegable

Ver m√°s ofertas en amazon

Cortadora de fiambres manual

Los cortafiambres manuales, se caracterizan porque su funcionamiento es a base del giro de una rueda o una palanca. Este tipo de máquinas  a parte de ser muy eficaces en el corte y seguras, dan un toque de elegancia donde las coloques, llegando alguna de ellas a ser un perfecto cortafiambres vintage.

      Cortadora de fiambres manual BERKEL

¬°El perfecto cortafiambres vintage!

      Cortafiambres manual GRAEF

Con un dise√Īo moderno y delicado.

      Cortafiambres manual de guillotina

Si quieres comprar una cortadora de fiambres y quieres verlas TODAS , te dejo este enlace, ¬°No te pierdas ni una!

Ver todas las cortadoras de fiambre en amazon