Saltar al contenido

Cortadoras de fiambre Graef: domésticos y profesionales

¡Confía en los cortafiambres Graef! porque es confiar en una marca con casi un siglo de experiencia en el sector y especializada en la fabricación de máquinas loncheadoras de calidad, capaces de cumplir las expectativas de los profesionales más exigentes con todo tipo de alimentos. ¡Haz clic en tu preferido para ver sus características!

Cortafiambres manuales Graef

Cortafiambres eléctricos Graef

Ver más ofertas en Amazon

Graef dispone de modelos de cortafiambres automáticos y manuales y cuenta con aplicaciones tecnológicas muy novedosas en el mercado como son la balanza integrada para pesar los alimentos y el sistema táctil de encendido y apagado de alguno de sus modelos. Además, también dispone de un innovador diseño de carro patentado y de corte inclinado.

Los mejores modelos de cortafiambres Graef

Graef dispone de tres líneas dentro de su catálogo: la gama  PROFI de cortadoras manuales para uso doméstico, la gama MÁSTER de cortadoras manuales para uso profesional y de alto rendimiento y la gama AUTO con sistema automático para filetear grandes producciones sin descanso.

Con esta máquina cortar fiambre se convierte en una experiencia placentera, rápida y efectiva. Además, dispone de multitud de accesorios como el doblador de lonchas o el aplique que te permite cortar los productos en posición inclinada.

Opiniones de los cortafiambres Graef

Los usuarios recomiendan el corta fiambres Graef por varios motivos:

  • Destacan que funcionan muy bien y son aparatos capaces de trabajar muchos años y mantenerse como el primer día.
  • Tienen el corte de un cortafiambre profesional y son capaces de lonchear el embutido muy fino sin romperlo.
  • Por último, son fáciles de utilizar y de limpiar y ocupan menos espacio que un modelo profesional.

Compra en oferta los mejores cortafiambres Graef

Si quieres encontrar los mejores precios de cortafiambres de la marca Graef no dudes en ver nuestra selección con los mejores modelos de la marca en nuestra tienda online y encuentra tu aparato ideal y más barato para que tu embutido esté siempre perfecto.

Ver más ofertas en Amazon